Noticias

Noticias

Entrega de furgón con plataforma elevadora

Procedemos a entregar un MAN TGM 15.290 de 15t de MMA al cual hemos dotado de plataforma elevadora trasera Dhollandia con capacidad para 1500kg. Este vehículo va a formar parte de la flota de una importante empresa de fabricación de muebles de cocina.

Entrega de camión porta-contenedores

Procedemos a realizar la entrega de un Fuso Canter 6S15 al que se la ha dotado de un equipo porta-contenedores MCBT-6 de 6t de capacidad. Este vehículo va a completar la flota de una importante empresa de contenedores riojana.

Entrega de camión porta-contenedores

Realizamos la entrega de un Volvo FM64 de 26 toneladas de PMA que ha sido dotado con un equipamiento especial para prestar sus servicios en el cuerpo de bomberos forestales de la Diputación Foral de Álava. Este equipamiento ha consistido en la instalación de un cabrestante delantero y de un equipo porta-contenedores  de gancho HYVALIFT.

Entrega de camión botellero

Procedemos a la entrega de un Iveco Eurocargo ML120E22L de 12t de PMA, al que hemos instalado una carrocería del tipo botellero. Este vehículo prestará sus servicios en el norte de España en una importante empresa de distribución de bebidas.

Entrega de furgón

Realizamos la entrega de un Iveco Daily 35C14 de 3500kg de PMA, dotado de una carrocería tipo furgón destinada a una empresa de viveros.

Homologación de vehículos N2 hasta 8500kg de PMA

Acabamos de obtener una nueva contraseña de homologación que nos permiten legalizar, en la categoría de vehículos N2 (hasta 8500kg de PMA), la gama Canter de Fuso. Los modelos incluidos en la homologación abarcan enormes posibilidades de legalización para nuestros clientes, destacando las siguientes opciones: diferentes posibilidades de PMA, comprendidas entre las 6 y las 8.5 toneladas todas las distancias entre ejes todas las motorizaciones todas las cajas de cambios todas la relaciones finales del puente trasero amplio catálogo de carrocerías, equipos y accesorios a instalar Con esta nueva homologación, nos consolidamos en la adaptación a la normativa europea y nacional que regula dichos procedimientos de homologación. Además, esto nos permite a partir de ahora, ofrecer a nuestros clientes una legalización de sus vehículos mucho más rápida,  ya que todo el proceso se realiza por nuestro personal del departamento de homologaciones, que emite la ficha técnica sin tener que pasar sus vehículos por la estación ITV, consiguiendo reducir considerablemente el tiempo de

Entrega de furgones con plataforma elevadora retráctil

Realizamos la entrega de dos Iveco Eurocargo ML160E25 de 16t de PMA, a los que hemos dotado de sendas carrocerías tipo furgón y plataformas elevadoras retráctiles Dhollandia, de 1500kg de capacidad. Prestarán sus servicios en una importante empresa de distribución internacional.

Entrega de camión botellero

Procedemos a la entrega de un FUSO Canter 9C18 de 8.5t de PMA, al que hemos instalado una carrocería del tipo botellero. Este vehículo prestará sus servicios en el norte de España en una importante empresa de distribución de bebidas.

Entrega de camión grúa y portacontenedores

Procedemos a entregar un Iveco Stralis 360 de 26t de PMA que ha sido dotado de grúa tras cabina y de equipo portacontenedores de gancho. El vehículo viene a reforzar la flota de un importante fabricante de piensos animales riojano.

Hablamos de …

Su carrozado más rápido y sin inconvenientes

Logotipo de Carrocerías YagüeLogotipo de Unidad de Certificació:n del Automóvil