Noticias

Noticias

Entrega de camión caja abierta

Entregamos un Iveco Daily 35C14, de 3500kg de PMA, al que hemos dotado con una caja fija abierta con cartolas. El vehículo se une a la flota de una importante empresa logroñesa de construcciones.

Entrega de camión caja abierta con grúa de gran capacidad

Entregamos un MAN TGS 41.430 8×4, de 32 toneladas de PMA, al que hemos construido una caja abierta fija y hemos dotado de una grúa tras cabina de gran capacidad marca HMF y modelo 7020K7 dotada de FlyJib, así como de estabilizadores traseros MAXISTAB. El vehículo reforzará la extensa flota de un operador de vehículos de rescate de Navarra.

Entrega de caja fija en aluminio con grúa

Realizamos la entrega de un ISUZU M21, de 3500kg de PMA, al que hemos dotado de una carrocería tipo caja abierta construida íntegramente en aluminio e instalado una grúa tras cabina FERRARI F521A2. El vehículo prestará sus servicios en un taller metálico de Burgos.

Entrega de camión frigorífico con plataforma elevadora trasera retráctil

Realizamos la entrega de un Iveco Eurocargo ML120E25L, de 12 toneladas de PMA, al que hemos instalado una carrocería frigorífica EGA dotada de equipo frigorífico THERMO KING y que, además, cuenta con una plataforma elevadora trasera DHOLLANDIA de tipo retráctil DH-SM.15 con capacidad de 1500kg. Este vehículo pasa a formar parte de la flota de una importante empresa de distribución de productos alimenticios, refrigerados y congelados de La Rioja.

Entrega de camión caja abierta con cartolas

Procedemos a la entrega de un Ford Transit, de 3500kg de PMA, al que hemos dotado de una carrocería tipo caja abierta con cartolas, fabricada íntegramente en aluminio. El vehículo viene a dar servicio a una importante empresa de fabricación de soluciones de accesibilidad a todo tipo de vehículos de transporte de viajeros.

Entrega de camión plataforma porta-contenedores

Realizamos la entrega de un Iveco Stralis 510, de 26 toneladas de PMA, al que hemos instalado un sistema de Twist-Locks para el amarre de contenedores y un sistema de acoplamiento de remolque. El vehiculo prestará sus servicios en una importante empresa de transportes riojana.

Entrega de camión caja abierta

Procedemos a entregar un Renault Master dCi145, de 3500kg de PMA, al que hemos dotado de una carrocería caja abierta con cartolas para su uso en el reparto de material de una metalistería.

Hablamos de …

Su carrozado más rápido y sin inconvenientes

Logotipo de Carrocerías YagüeLogotipo de Unidad de Certificació:n del Automóvil