Noticias

Noticias

Entrega de camión portavehículos

Hacemos entrega de un MAN TGL 12.25, de 12 toneladas de MMA, al que hemos equipado con una plataforma basculante-deslizante portavehículos de nuestro colaborador LIDERKIT. El vehículo va a prestar sus servicios en el País Vasco.

Entrega de camión caja abierta con grúa

Entregamos un DAF CF430, de 26 toneladas de PMA, al que hemos equipado con una caja abierta y una grúa articulada tras cabina HMF, modelo 1463K1. El vehículo se incorpora a la flota de vehículos de un importante distribuidor de productos para la construcción logroñés.

Entrega de carrozado tipo punto limpio

Procedemos a la entrega de un Fuso Canter 3S13 de 3500kg de PMA, al que hemos dotado de una carrocería tipo punto limpio. El vehículo pasa a formar parte de una importante empresa de servicios medioambientales.

Entrega de camión basculante, con grúa y plataforma elevadora

Hacemos entrega de un Iveco Eurocargo ML120E22, de 12 toneladas de PMA, al que hemos equipado con una carrocería basculante, una grúa HMF 810K-RC y una plataforma elevadora trasera del tipo columnas. El vehículo va destinado a desarrollar una función polivalente en una importante empresa de servicios medioambientales de ámbito nacional.

Entrega de camiones con plataforma elevadora

Realizamos la entrega de sendos MAN TGM 18.290, de 18 toneladas de MMA, a los que hemos equipado con diversas carrocerías y plataformas elevadoras traseras retráctiles DHOLLANDIA DH-SM.20. Ambos vehículos refuerzan la flota de un importante grupo logístico con sede en Logroño.  

Entrega de camión portacontenedores y quitanieves

Procedemos a la entrega de un Iveco Trakker 450, de 26 toneladas de MMA,  al que hemos equipado con un equipo de gancho portacontenedores HYVA y una placa delantera portaimplementos. El vehículo se va a destinar a la estación de esquí riojana de Valdezcaray.

Su carrozado más rápido y sin inconvenientes

Logotipo de Carrocerías YagüeLogotipo de Unidad de Certificació:n del Automóvil