Noticias

Asistencia a la XV Jornada de temas de interés para carroceros de ASCATRAVI

El pasado 12  de Mayo, ASCATRAVI celebró su XV Jornada anual sobre “Temas de Interés para los Fabricantes de 2ª fase y transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales. coincidiendo con la feria MOTORTEC AUTOMECHANIKA en las instalaciones del IFEMA de Madrid.

Una representación de Carrocerías Yagüe, S.L. asistió a dicha jornada la cual supuso el foro perfecto para que todas las partes implicadas con el completado del vehículo industrial pudiéramos intercambiar opiniones y experiencias sobre las novedades que  afectan a nuestro sector. La jornada se dividió en 2 bloques: el primero de ellos contó con 2 ponencias que permitieron analizar en primer lugar el estado del sector de los fabricantes de 2 ª fase y en segundo lugar las mejoras tecnológicas que puede aportar la incorporación de autómatas en los carrozados de los vehículos industriales.

La XV Jornada de ASCATRAVI contó con la asistencia de más de 100 profesionales del sector carrocero que intercambiaron posturas, resolvieron dudas y completaron conocimientos relacionados con la fabricación y legalización de los vehículos.

Jornada ASCATRAVI 12-05-2016

 

Su carrozado más rápido y sin inconvenientes

Logotipo de Carrocerías YagüeLogotipo de Unidad de Certificació:n del Automóvil